VIDEO: Si AMLO puede violar la ley, entonces yo también puedo hacerlo, lógica de Barbosa

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseveró que ya lo amenazaron con denunciarlo si emite un mensaje por el primer año al frente del gobierno del estado, debido a que sería de promoción.

No obstante, indicó que de acuerdo a la ley tendría que brindar un informe sobre sus actividades durante los primeros 15 días de diciembre, por lo cual dijo que aun así se buscará suplir el mensaje para que los poblanos sepan los trabajos que se llevaron a cabo durante estos primeros doce meses de gobierno estatal.

-Publicidad-

Lo anterior es porque mandatario acusó que un personaje político se encuentra persiguiendo su gestión, esto en alusión a la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien incluso ha emitido una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) en contra de Barbosa Huerta y de Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría de Bienestar, por supuestos actos anticipados de campaña.

Te puede interesar |No soy consentido de nadie ni de mi mujer”: Miguel Barbosa

Al respecto, Barbosa amenazó con hacer su mensaje pese a las acusaciones y amenazas, en la fecha que él quiera, y dio como ejemplo al presidente Andrés Manuel López Obrador, que realiza sus informes cada tres meses.

“Vean al presidente López Obrador, él hace informes cuando quiere. Cada vez que ha visto la oportunidad política, lo hace. Yo también lo voy a hacer”, expresó el gobernador, y aseguró que hará lo mismo aunque viole la ley.