No soy consentido de nadie ni de mi mujer”: Miguel Barbosa

Barbosa ha llegado a decir que el nuevo virus es una enfermedad que sólo les da a los ricos, así como recomendar mole de guajolote como cura contra contra la nueva cepa

Especial
-Publicidad-

“No soy el consentido de nadie”, aseguró el gobernador morenista del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta a un año de asumir su cargo, sin embargo llamó la atención una de su declaración donde afirmó no ser el consentido ni de su esposa. 

En en una entrevista con la Organización Editorial Mexicana, Barbosa aseguró que ha logrado mantener el control de gobierno en el estado, admira al presidente López Obrador pero sin ser de su círculo cercano y negó pleito personal alguno con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. 

-Publicidad-

Te puede interesar | “Estoy muy bien, estoy al 100”, asegura AMLO sobre su estado de salud ¿Le creemos?

Reconoció que pueda no gustarle de sus acciones al Gobierno federal, pero no personaliza ningún pleito de este tema con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ya que, asegura, “la relación en estos temas es entre instituciones y no entre personas.”

Y remató: “Yo no llegué a la gubernatura para ser el consentido de nadie. No soy consentido ni de mi mujer”, dijo Barbosa.

Es de recordar que el gobernador poblano ha sido blanco de críticas por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia de COVID-19, así como sus “peleas” con la prensa local. Barbosa ha llegado a decir que el nuevo virus es una enfermedad que sólo les da a los ricos, así como recomendar mole de guajolote como cura contra contra la nueva cepa. 

Con información de Organización Editorial Mexicana