VIDEO: Bloquean Terminal 1 del AICM, exigen que les cumplan los apoyos prometidos por la 4T

Tras llegar la fuerza pública y disolver la manifestación, los artesanos aseguraron que si no reciben una respuesta intensificarán sus manifestaciones

Especial
-Publicidad-

Este martes, un pequeño grupo de inconformes artesanos triquis bloquearon el Circuito Interior con dirección al norte, justo en la entrada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con los manifestantes, el bloqueo se realizó para exigir que se les otorgue un crédito a la palabra por 25 mil pesos pues han resultado afectados por la pandemia por COVID-19.

-Publicidad-

Indicaron que pese a que han realizado diversas movilizaciones y han sido invitados a numerosas mesas de trabajo, no han recibido ningún apoyo.

TE PUEDE INTERESAR | Más de 15 mil choferes de transporte público, ya podrán afiliarse al IMSS

Pocos minutos después de iniciada su manifestación, integrantes de Concertación Política del Gobierno de la Ciudad de México, arribaron al lugar y llegaron a un acuerdo para liberar la vialidad.

Tras llegar la fuerza pública y disolver la manifestación, los artesanos aseguraron que si no reciben una respuesta intensificarán sus manifestaciones.