VIDEO: Redes no perdonan pifia de Cuitláhuac García

Durante su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario de Veracruz dijo que el Tren México-Toluca, se construye por “vía aérea”

La pifia de Cuitláhuac García
Foto: Especial
-Publicidad-

Durante su Segundo Informe de Gobierno, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, cometió una pifia al decir que el Tren México-Toluca, se construye por “vía aérea”, situación que usuarios de redes sociales no le perdonaron.

“Querían las obras de mil millones, ahí está el tren que va por vía aérea entre Ciudad de México y Toluca. No quiero meterme en gobiernos, yo respeto mucho, pero esa es una muestra del periodo neoliberal”, dijo el mandatario morenista durante una transmisión en cadena local.

-Publicidad-

Te puede interesar | La 4T no será cómplice en afectar a trabajadores, dice AMLO

Sin embargo, en redes tal yerro no pasó desapercibido; ahí los internautas señalaron que García se refirió al tren que va vía elevada, con ayuda de pilares que operan como un puente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De poco importa a qué se haya referido Cuitláhuac García, ya que sus mayores errores los ha cometido como gobernante, porque Veracruz es uno de los estados más violentos del país y se encuentra entre las entidades que más gasto público no justificó en 2019, según la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Con información de Político MX

JZ