La 4T no será cómplice en afectar a trabajadores, dice AMLO

Las consecuencias de dicha iniciativa por parte del gobierno Federal, romperá relaciones laborales, que de otra manera, no tienen una forma de formalizarse

Especial
-Publicidad-

Pese a la negativa por parte de grandes empresarios que están en contra de la desaparición del Outsourcing, el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó esta mañana que se terminarán los contratos que tenga su administración con ese modelo y el Gobierno ahora será quien pague directamente a los trabajadores.

Desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que sería contradictorio implementar la desaparición de este modelo de contratación, si su propio gobierno lo practica.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Iniciativa de AMLO sobre outsourcing amenaza el desarrollo: Coparmex

“Todo lo que pueda existir de subcontratación en el Gobierno se termina, no puedo enviar una iniciativa (y permitirlo en el gobierno), no creo que haya ningún problema para la regulación, no tenemos por qué tener intermediarios”, destacó el Mandatario.

Sin duda alguna las consecuencias de dicha iniciativa por parte del gobierno Federal, romperá relaciones laborales, que de otra manera, no tienen una forma de formalizarse.

SG