VIDEO: Policías y usuarios arman pelea campal en el Metro Pino Suárez

A través de redes sociales se difundió un video, donde se puede el tumulto de personas dándose empujones en uno de los pasillos del metro

Especial
-Publicidad-

Olvidando la “sana distancia” y las medidas de prevención por el riesgo al contagio de coronavirus,  policías y vagoneros armaron tremenda pelea campal en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

De acuerdo a la información, el percance se dio en la estación Pino Suárez de la Línea 2 del Metro.

-Publicidad-

A través de redes sociales se difundió un video, donde se puede el tumulto de personas dándose empujones en uno de los pasillos del metro. Según a los usuarios de las redes, la riña se dio entre los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) contra vendedores ambulantes. 

Te puede interesar | Hubo un “ligero incremento” en hopitalizados por COVID-19, reporta Sheinbaum

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los policías contuvieron los desmanes de un grupo de personas, quienes reclamaban la remisión de dos personas, que ejercían el comercio informal dentro de las instalaciones del Metro.

Asimismo, el transporte señaló que luego del incidente, la estación Pino Suárez permanece en orden y la circulación de los trenes es continua.

 

Con información de Excelsior