VIDEO: Policías golpean brutalmente a un menor de edad en Puebla 

Los policías trataban de incautar la mercancía de su madre, en respuesta el joven salió en defensa de su madre y fue cuando los uniformados comenzaron a golpearlo

Foto: El Sol de Puebla
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra a policías municipales golpeando a un menor de edad quien estaba vendiendo en la calle. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de agoto en el municipio de Huauchinango, Puebla.

En las imágenes se observa como un grupo de uniformados someten al joven quien fue identificado como Alan N. y circulaba en una motocicleta por la calle Bravo.

-Publicidad-

Los policías trataban de incautar la mercancía de su madre, el cual consistía en una carretilla con aguacates y cacahuates que comercializaba en la colonia El Paraíso; en respuesta el joven salió en defensa de su madre y fue cuando los uniformados comenzaron a golpearlo y tratar de subirlo a una patrulla.

Te puede interesar | Denuncian a edil panista por falsificación de firmas

En entrevista para medios locales, Alan N. relató que elementos de vialidad lo detuvieron  y le exigieron documentos de la motocicleta y el uso del casco; el menor argumentó a los policías que la documentación estaba en su casa y el casco no lo portaba porque no había podido comprar uno y sin más explicación alrededor de 6 policías municipales intentaron someterlo a golpes, para después subirlo a una patrulla.

Por el momento se desconoce si hay alguna denuncia formal contra los elementos policíacos, ni la administración del alcalde Gustavo Vargas ha fijado una postura sobre este caso de abuso de autoridad.

Con información de Reto Diario y E-Consulta

MSA