VIDEO: Periodista mete a AMLO en aprietos por estas preguntas… hasta se ríe de él 

La periodista Viridiana Ríos cuestionó a AMLO al señalarle que en el último año de su mandato hubo un subejercicio de 150 mil millones de pesos por parte de la SHCP

Especial
-Publicidad-

Las maromas, contradicciones y mentiras son las especialidades del presidente Andrés Manuel López Obrador y como prueba tenemos que esta mañana habló en torno del sector salud y mencionó que no habría cuotas, ni cobros para los mexicanos.

Que ya no hacen falta porque todos los ciudadanos tienen derecho a la salud (…) Había muchas irregularidades y había que poner orden”, indicó el mandatario tabasqueño en su conferencia mañanera.

-Publicidad-

Hablando de irregularidades, la periodista Viridiana Ríos cuestionó a López Obrador al señalarle que en el último año de su mandato hubo un subejercicio de 150 mil millones de pesos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en este sector; además de que se otorgaron contratos sin licitación.

Te puede interesar | AMLO promete bajar la violencia con el mismo gabinete que no ha dado resultados

Por ello, la reportera le preguntó qué era lo que haría para cambiar esta situación, a lo que AMLo se limitó a contestar que “no había un subejercicio en el sector salud”.

Sin embargo, unos minutos después el propio Andrés Manuel se contradijo y le dio la razón a Ríos, ya que aseguró que si había una cantidad de presupuesto no ejercido, debido a sus “medidas de austeridad”, a lo que la reportera del periódico Expansión soltó una carcajada.

Sí hay una cantidad de presupuesto no ejercido precisamente por la austeridad porque ahorramos, ósea que tienes razón (…) ahorros, ahorros, es que depende de como se vea”, reconoció AMLO.

¿Ya usted vio que tan farsante es este estulto que tenemos como presidente?