VIDEO: Padres de niños con cáncer protestan por falta de quimioterapias para sus hijos

Aseguran que van 672 días sin medicamentos para las quimioterapias de sus hijos

Especial
-Publicidad-

Padres de niños con cáncer bloquean el Circuito Interior, frente al Hospital General La Raza, del IMSS; aseguran que este jueves se cumplen 672 días sin medicamentos para quimioterapias de sus hijos.

-Publicidad-

Por ello, Autoridades de la institución les han informado que una comisión puede ser atendida en las oficinas de Reforma, sin embargo, tras analizar la situación y debido al hartazgo, los padres han decidido realizar un bloqueo sobre el Circuito Interior en la zona en dirección a Chapultepec, en tanto no se les dé respuesta a sus demandas de abasto de medicamentos para los menores que padecen esta enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR | CFE justifica que Bartlett gane más que AMLO; “está dentro del marco legal”, dicen

La circulación se encuentra afectada al Poniente, a la altura de Vallejo, por lo que se pide a los automovilistas usar como alternativa vial Eje 4 y Eje 2 Norte.

Pese al reciente informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presumió que el sector Salud tiene como objetivo priorizar al sector más vulnerable con atención médica y medicinas, sin embargo, la situación actual está muy alejada de la realidad que pinta el presidente.

SG