VIDEO: ¡Órale perro!, gritan mientras golpean a un asaltante en la CDMX

¿Hasta cuándo los ciudadanos podrán confiar en la policía y dejar de exponerse de esta manera?

Tomada de Twitter / @colsanrafaeldf
-Publicidad-

Gracias a la inoperancia de las autoridades, decenas de ciudadanos se han visto obligados a “hacer justicia por mano propia” en contra de delincuentes. En esta ocasión tres hombres detuvieron a un presunto asaltante en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

A punta de golpes, los sujetos tiraron al suelo y comenzaron a golpearlo pues, según testigos, habría sometido a varios clientes en una peluquería en la calle Serapio Rendón, robándose 300 pesos, un teléfono celular y las ganancias del día al dueño del lugar.

-Publicidad-

Aunque logró darse a la fuga, vecinos del lugar lograron increparlo en la calle Alfonso Herrera y debido al hartazgo comenzó la golpiza en donde, además, se puede escuchar cómo los presentes le gritaban “¡Órale, perro! ¡Órale, hijo de tu p*ta madre! Chinga tu p*ta madre. ¿Para qué lo haces, eh?”.

Aunado a ello, algunos de los vecinos llamaron a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y debido al mal estado físico del asaltante fue necesaria la intervención de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital para, posteriormente, ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. 

Te puede interesar | Asesinan presunto sobrino de Claudia Pavlovich en la CDMX

MC