VIDEO: No descarta Sheinbaum diferencias con López- Gatell 

Sheinbaum indicó que sí hay una diferencia entre sus estimaciones de la pandemia y las del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

Foto: Contraréplica
-Publicidad-

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró este viernes que la capital del país permanecerá en el color naranja del semáforo epidemiológico una semana más.

Esto lo aseguró en conferencia de prensa en donde señaló que esta decisión la tomaron,  esto pese a que han registrado un ligero incremento de casos de coronavirus.

-Publicidad-

Allí mismo, la mandataria capitalina indicó que hay una diferencia entre sus estimaciones de la pandemia y las del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Te puede interesar | Falló la estrategia de contención, mientras Gatell no deja de mentir: Silvano Aureoles

Al ser cuestionada sobre el trabajo del funcionario público, Sheinbaum Pardo comentó que él hacía un “buen” trabajo, aunque agregó que su administración toma decisiones las cuales convengan para la CDMX.

Siempre puede haber diferencias, eso es normal. Nosotros, como sabe, toda la ciudadanía apoyamos al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero eso no quiere decir con algunos de sus subsecretarios o secretarios no podamos tener una diferencia”, indicó.

Cabe recordar que este jueves, Sheinbaum había anunciado que la Ciudad de México continuaría en el color naranja por una semana más, y horas más tarde Gatell Ramírez informó que tenía contemplado regresar a la capital de México al color rojo debido a sus constante incremento en el número de hospitalizados por COVID-19.

¡Puras maromas, contradicciones y mentiras con este gobierno estulto de AMLO!