VIDEO: Mujer entra en discusión con chofer y pasajeros, la llaman “Lady Tacones”

Todavía de que no quiere respetar las normas del transporte, esta mujer se comparó con una persona discapacitada sólo por tener roto el zapato

Especial
-Publicidad-

A tan sólo dos días de que miles de mujeres salieran a la calle a pedir justicia por los altos índices de violencia de género que maneja el país, una pasajera tachó de machista al conductor del transporte público en el que viajaba por qué no la dejó bajar por la parte delantera.

De manera agresiva y con el enojo de los demás pasajeros, la mujer alegó que requería bajar por esa parte del autobús pues su calzado se había roto e insistió que “nada le costaba al operador abrir la puerta”, ante sus declaraciones las personas que también viajaban en el transporte comenzaron a gritarle pues sólo estaba a escasos pasos de la puerta de bajada.

-Publicidad-

#LadyTacones#Tlalpan#Ruta#ElRespetoNoEsCuestionDeGenero Ayúdenme a compartir!! El día de hoy en la mañana me dirigía en transporte público a hacer un trámite, entre el metro Pino Suárez y San Antonio Abad.Me subí me costó un poco ya que estorbaba el acceso una chica, y en cuanto pude sostenerme, puse atención a raíz de las malas palabras y movimientos bruscos a la chica que estaba parada junto al conductor, ya que ella le exigía la dejara bajar por la parte delantera, el conductor le dijo que no podía ya que ahí subía la gente y provocaba caos el que subiera y bajara gente por ahí, le indico que la bajada era por atrás.Todo esto ocurría mientras la unidad estaba en marcha, ya que había algo de tráfico.La tipa comenzó a subir la voz gritándole que era su obligación dejarla bajar el le dijo lo mismo señorita la bajada es atrás.Bueno ella lo golpeó, lo empujó, le aventó una chamarra, una botella de plástico y como podía para que el accediera. Eso molesto a todos los demás pasajeros. Que le decían que bajara y respetara.Desconozco si iba en estado de ebriedad o bajo influencia de otras sustancias ya que estaba furica! Trataba manoseaba e insultaba a todos.Esta de más la explicación vean el vídeo.No pueden exigir "un respeto" cuando se comportan así, sea hombre, mujer, niño, adulto mayor quién sea, merecen respeto! el conductor que está realizando su trabajo, yo como pasajera etcétera…EL RESPETO NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO

Posted by Yaritza Courson on Tuesday, November 26, 2019

Te puede interesar | VIDEO: Hombre agrede y avienta café a mujer; lo bautizan como #LordCafé

El vídeo se compartió tantas veces que la mujer ya fue bautizada como #LadyTacones y es un recordatorio de que en un mal día no hay que desquitarse con el mundo y, sobre todo, de que se deben respetar las indicaciones de los transportes para agilizar el servicio.