VIDEO: Mujer da tremenda golpiza a sujeto que la acosaba y se hace viral

Una mujer se hizo viral al golpear a un sujeto que supuestamente la acosaba al interior de lo que parece ser una tienda de conveniencia

Mujer da tremenda golpiza a sujeto que la acosaba
Especial

Una mujer en Porto Alegre, Brasil, se hizo viral al golpear a un sujeto que supuestamente la acosaba al interior de lo que parece ser una tienda de conveniencia.

El video fue compartido por SBT News y muestra claramente el momento en el que el agresor se acerca a la mujer y le toca el muslo izquierdo. Según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, la joven trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba.

TE PUEDE INTERESAR | Que “influencers” paguen impuestos si lucran con su contenido, propone Morena

De inmediato, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, reaccionó y se levantó de su asiento para enfrentar al acosador y darle una tremenda golpiza sin cesar.

El hombre no hizo más que intentar protegerse, sin embargo, terminó en el suelo ante las acciones de la mujer. En el clip se ve a otra persona intervenir para separar a la joven del agresor, el cual, supuestamente, terminó huyendo de la tienda.

-Publicidad-

Internautas aplauden la valentía de la mujer al enfrentar a su acosador.

SG