VIDEO: Madre va al hospital por medicamentos de su pequeño… pero no hay

Esperanza Paz denunció la falta de ciclofosfamida, esto luego de que los doctores le informaron que no cuentas con este medicamento

Especial
-Publicidad-

Con el inicio de operaciones del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún mexicano no se quedaría sin ningún medicamento y que tendrían acceso a todos los servicios médicos de forma gratuita.

Sin embargo, se ha demostrado que una vez más esto resultó ser una mentira más de este farsante que tenemos como mandatario, ya que recientemente la Secretaría de Salud (SSa) contradijo a AMLO y señaló que Institutos Nacionales de Salud y los hospitales federales encargados de atender emergencias de tercer nivel (de alta especialidad) cobrarán por estos servicios.

-Publicidad-

Y para continuar desenmascarando las mentiras de López Obrador en torno al caos que ha provocado en el sector salud, se dio a conocer que una madre de familia denunció que en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG) hay nuevamente desabasto del medicamento ciclofosfamida, por lo que tres menores no recibieron su quimioterapia que tenían previsto para hoy, por lo cual tendrán que regresar el miércoles para que se las apliquen.

Esperanza Paz denunció la falta de este medicamento, esto luego de que los doctores le informaron que no cuentas con el ciclofosfamida.

Te puede interesar | AMLO no viaja al extranjero porque sigue en campaña

Resulta que el día de hoy no dicen que no hay ciclofosfamida, que tenemos que regresaron a la casa y volver el día miércoles”, denunció la madre de familia.

Esta falta de medicamentos se suma a la lista de desabasto que ha habido en este hospital desde el 2019 y lo que va de éste año.

Las cuestiones del desabasto continúan (…) Desafortunadamente, el gobierno no nos ha arreglado realmente la situación, esperamos que lo vea el señor presidente, que esta situación nos cambie y haya un abasto total de lo que realmente necesitan nuestros pequeños”, enfatizó Paz.

Como dice el dicho “lo que mal empieza, mal acaba” ¿no le parece?

No es ningún secreto que todos los programas sociales de López Obrador están envueltos en irregularidades, malos manejos y corrupción ahora ¿qué podemos esperar con el Insabi?

Como puede ver, a AMLO no le interesa desdeñar y maltratar la salud de los mexicanos con tal de permanecer en el poder.

¿Y aún así cree que a AMLO le interesa el bienestar de la población?

Con información de La Silla Rota