Asaltante y cajera de Santander involucrados en robo a cuentahabiente serían hermanos

Las autoridades veracruzanas presumen que la cajera le dio aviso a los asaltantes, por lo que supieron cuánto dinero retiró el cliente

Cajera
Especial
-Publicidad-

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) dio a conocer que uno de los presuntos asaltantes de un cuentahabiente del banco Santander, podría ser hermano de la cajera que lo atendió y le entregó 76 mil pesos dentro de la sucursal.

Tal información se encuentra en la carpeta de investigación –UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C– que ordenó la FGE, por el robo del pasado 2 de enero, en la sucursal del banco Santander, en Boca de Río; incluso ya tienen identificados a los presuntos responsables y uno de ellos, supuestamente, es familiar de la cajera.

En ese sentido, las pesquisas señalan a la cajera como cómplice de los dos asaltantes que despojaron de su dinero en efectivo al cliente, tal y como se menciona en un video que se hizo viral en redes sociales.

Por medio de la grabación también se pudo conocer que la víctima retiró 76 mil pesos de la sucursal Santander,  de la Plaza Las Palmas, en Boca del Río, situación de la que fue testigo la cajera, quien vio que lo guardó en una bolsa.

Con información de Noticieros Televisa