VIDEO: Los de FRENA son “chistosos e ignorantes”, dice Polenvsky 

Polevnsky aseguró que la petición de estos inconformes sobre que AAMLO renuncie a la Presidencia de México es una idea “estúpida” y que no es viable

Foto: Animal Político / Carlo Echegoyen
-Publicidad-

Yeidckol Polevnsky, candidata a la dirigencia de Morena, calificó como “ignorantes” y “chistosos” a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) quienes mantienen un plantón en la Plaza de la Constitución.

Durante una conferencia que ofreció desde Chiapas, dijo que es necesario que se continúe el trabajo conjunto con simpatizantes y miembros para lograr la materialización de la Cuarta Transformación.

-Publicidad-

En ese sentido, aseguró que van avanzando con valentía comparado con el grupo liderado por Gilberto Lozano a quien acusó de que lo que propone es un “freno“.

Asimismo, aseguró que la petición de estos inconformes sobre que Andrés Manuel López Obrador renuncie a la Presidencia de México es una idea “estúpida” y que no es viable.

Te puede interesar | The New York Times “no tiene profesionalismo y ética”: acusa AMLO

“Y que dicen estos señores de las casas voladoras, saben cómo se llama ? FRENAA… imagínense que puede haber en un cerebro que le pone a su organización o como se llama, porque no se le puede llamar movimiento porque dice FRENAA por lo tanto frenan.”, y añadió ” y saben que pide?, piden que el presidente renuncié díganme si no son chistosos e ignorantes… ustedes saben que los cargos de elección popular son irrenunciables de acuerdo a la constitución”, señaló.

Cabe recordar que FRENA ha acusado al mandatario tabasqueño de manejar mal algunos rubros como  la economía, salud y educación.

Por ello, instalaron casas de campaña en el Zócalo Capitalino y amenazaron con permanecer allí hasta que AMLO dimita a su cargo.

Con información de Diario 24 Horas y El Heraldo de México

MSA