VIDEO: Joven denuncia que ha sido amenazada de muerte por parte de su expareja

La joven señaló que su expareja tiene antecedentes penales y que ha estado en el reclusorio en más de una ocasión, por lo cual lo convirtió en una persona peligrosa

Especial
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el cual se muestra como una joven denuncia que es víctima de violencia por parte de su expareja, quien incluso la habría amenazado de muerte.

Se trata de Yael Andrea Ramírez, una joven de 24 años quien recurrió a sus redes sociales en donde detalló que que un hombre de 29 años de edad con quien sostenía una relación y a quien llama David Cabrini, la ha violentado física y psicológicamente.

-Publicidad-

En ese sentido, señaló que su expareja tiene antecedentes penales y que ha estado en el reclusorio en más de una ocasión, por lo cual lo convirtió en una persona peligrosa.

En ese sentido, la chica explicó que David tiene fácil acceso a armas y que con ello la ha amenazado de muerte.

Te puede interesar | VIDEO: Indigna la detención de una mujer con cáncer por vender helados

Con este video estoy decidiendo alzar la voz, decido no quedarme callada, me quedé callada mucho tiempo por el miedo al qué dirán (…) Hoy reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi expareja”, se escucha en el video.

Comentó que David Cabrini ha roto los vidrios del automóvil de su mamá, le ha faltado el respeto a su familia y amigos e incluso a baleado su casa.

En el video de poco más de dos minutos de duración, la joven también dijo que perdió su trabajo por culpa de su expareja quien fue a buscarla allí. 

Debido a todo ello, Andrea señaló que ya estaba harta de la violencia que ha sufrido, y que por ello se armó de valor para compartir su historia en las redes sociales.

Con información de Excélsior y Diario de México