VIDEO: Hombres armados lanzan nueva amenaza contra Harfuch

Ocho sujetos, con vestimenta táctica, denunciaron que el funcionario capitalino desea el puesto de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Ciudadana

Vuelven amenazar a Harfuch
Foto: Tomada de Twitter / @siete_letras
-Publicidad-

En redes sociales circula un video en el que hombres armados y encapuchados lanzaron una nueva amenaza en contra de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y que recientemente retomó sus labores tras el atentado que sufrió.

Cabe señalar que en el clip se logran observar ocho tipos, a los que no se les nota el rostro, pero sí su indumentaria que simula un equipo táctico.

-Publicidad-

“Para que sepas, Omar Hamid García Harfuch (sic), esto es personal contigo, no con el Gobierno y tú ya sabes con quién traes la bronca. Para que sepas, aquí seguimos buscándote y no quitaremos el dedo del renglón”, dice uno de los individuos, al tiempo que lee un papel.

Los sujetos no afirmaron pertenecer a alguna organización criminal. Sin embargo, señalaron al funcionario como el responsable de estár tras algunas bajas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aunque, algo que llamó la atención es cuando los encapuchados mencionaron que “subió” para desprestigiar a Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadanía, pues desea su puesto.

Dadas las declaraciones de los presuntos delincuentes, ¿tendrán algún nexo con Durazo Montaño?

Con información de Reforma