VIDEO: Hernán Gómez ignora a hombre que le pregunta por 5 cosas buenas hechas por AMLO 

Especial
-Publicidad-

El conductor Hernán Gómez denunció que fue expulsado de la marcha realizada este domingo 1 de diciembre, el cual partió desde el monumento a la Independencia.

En su cuenta de Twitter, el también columnista de El Universal señaló que acudió a dicha movilización para entrevistar a los participantes, pero que los “manifestantes fifís” lo estaban corriendo.

-Publicidad-

Acompañado de este tuit, compartió un video en el cual se observa cómo algunos integrantes de la marcha comenzaron a gritarle.

Te puede interesar | Agresiones contra periodistas son alentadas por el mismo López Obrador

Vete a festejar al Zócalo. Sáquenlo a ese. ¿Tú qué haces aquí cabrón?”, se escucha en la grabación.

Sin embargo, en otro video que circula en redes sociales se muestra como Gómez Bruera es encarado por otro integrante de la marcha quien le pregunta al periodista que resaltara cinco cosas buenas que ha hecho la actual administración; a lo que Hernán hizo caso omiso a dicho cuestionamiento, optó por no responder la pregunta y prefirió entrevistar a otra persona.

Como pueden ver, los aplaudidores de AMLO son buenos para difamar, pero cuando son encarados se hacen chiquitos y huyen para no ser “atacados” con datos y hechos que demuestran que el gobierno de López Obrador, el cual tanto defienden, es fallido.

Con información de Aristegui Noticias