“No nos dieron atole con el dedo”: LeBarón tras reunión con López

En un mes el tabasqueño y los LeBarón se volverán a reunir

no nos dieron atole con el dedo
-Publicidad-

Este lunes, se llevó a cabo el encuentro entre la familia LeBarón y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuando concluyó Julián LeBarón manifestó que “no nos dieron atole con el dedo”, respecto a las investigaciones por el asesinato de nueve de sus familiares. 

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”,

-Publicidad-

“Tenemos una reunión con él (López Obrador) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar”, dijo el también activista, en las inmediaciones de Palacio Nacional. 

Antes de partir. a Julián lo cuestionaron sobre el apoyo que le solicitó al gobierno de Estados Unidos, y detalló que su intención nunca fue “solicitar intervención”, el objetivo fue contar con asistencia técnica, logística, inteligencia, misma que ya tienen.

Aparte el López Obrador y los LeBarón, en el encuentro también estuvieron presentes el fiscal General, Alejandro Gertz Manero; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y el canciller, Marcelo Ebrard

Con información de El Financiero