VIDEO: Fuerte incendio consume bodega de la Guardia Nacional en Iztapalapa

La noche de este lunes se reportó un fuerte incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztapalapa

Incendio Guardia Nacional Iztapalapa
Especial

La noche de este lunes se reportó un fuerte incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztapalapa. Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar, ubicado en la colonia Renovación, entre Periférico y Eje 5, para controlar el incendio que levantó una gran columna de humo.

Vía 911 se reportó el incendio iniciado según primeros reportes, en el área de dormitorios. Aunque posteriormente se confirmó que el siniestro fue en una zona de bodegas.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional someten y golpean a compañero

De acuerdo con Bomberos capitalinos, informaron que no hubo lesionados y que el fuego se inició en “una construcción de lámina metálica usada como bodega y oficina, además de mobiliario y objetos varios“.

-Publicidad-

Por su parte la Guardia Nacional informó que el incendio se originó en una zona de bodegas y que ya había sido controlado. Además, detalló que “se realiza la remoción de escombros para poder iniciar con las indagatorias correspondientes y determinar las causas del incendio“.

SG