Cuba: Revelan foto de AMLO con Raúl Castro

"El inquilino de Palacio”, ridículamente propuso una segunda revolución en Cuba para que ésta renazca: “La nueva revolución en la revolución”

Cuba: Revelan foto de AMLO con Raúl Castro
Foto: Presidencia de Cuba

El gobierno de Cuba difundió este lunes una fotografía del encuentro que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con el comandante y expresidente de la isla, Raúl Castro, el cual fue calificado como “un fraternal encuentro”.

A través del portal web de Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, se informó que ambos líderes destacaron “las entrañables relaciones” entre ambos países.

De acuerdo con el portal, Raúl Castro, reconoció el aporte del presidente López Obrador al desarrollo de los vínculos bilaterales con Cuba y a la necesaria integración latinoamericana y caribeña, destacando la contribución a esta causa durante la Presidencia Pro Témpore de México de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). 

TE PUEDE INTERESAR | AMLO llega en mal momento a Cuba

El encuentro tuvo una duración de hora y media y se llevó a cabo al concluir las actividades oficiales que tuvo López Obrador en el Palacio de la Revolución con su homólogo, Miguel Díaz-Canel.  

-Publicidad-

Cabe resaltar que durante su gira por La Habana, el “inquilino de Palacio Nacional”, ridículamente propuso una segunda revolución en Cuba para que ésta renazca: “La nueva revolución en la revolución”. 

SG