AMLO dedica mañanera a mamás y mujeres periodistas de México

AMLO envió una felicitación a todas las mamás mexicanas en su día y dedicó su mañanera a las mujeres periodistas presentes

AMLO dedica mañanera a mamás y mujeres periodistas
Captura de pantalla

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a todas las mamás mexicanas en su día y dedicó su mañanera a las mujeres periodistas presentes.

Desde Palacio Nacional, el mandatario envió sus “más sinceras, afectuosas y cariñosas” felicitaciones a las mamás que se encuentran en nuestro país y a las que están en el extranjero.

Antes que nada, nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas felicitaciones, a las mamás. A las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño. Muchas felicidades a todas. A las que están sufriendo por sus hijos por sus desaparecidos, a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, a las mujeres humildes, pobres, de todas las comunidades, a las mujeres trabajadoras… a todas las mamás”, dijo en la mañanera de este martes.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: Fuerte incendio consume bodega de la Guardia Nacional en Iztapalapa

En ese sentido, López Obrador dijo que en su mañanera de hoy le dará atención especial a las mujeres periodistas y los hombres no podrán participar en la ronda de preguntas y respuestas.

-Publicidad-

Por último, reveló que terminando su conferencia se realizará una celebración en honor de las mamás con músicos en vivo y show musical.

La mañanera va a estar dedicada a las mamás y va a ver música, una celebración en su honor”, concluyó.

 

SG