VIDEO: Exige AMLO a reportero pruebas tras acusar a superdelegado de nepotismo

Al menos 18 superdelegado han sido denunciados por presuntos actos de nepotismo, abuso de autoridad, mal ejercicio de recursos públicos y hasta abuso sexual

Especial
-Publicidad-

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra de un reportero que acusó a un superdelegado de abandonar su cargo público por contender en las próximas elecciones de 2021 y de “pellizcar” el presupuesto para su campaña política.

Como era de esperarse, el mandatario le exigió al reportero mostrar pruebas para poder condenar al funcionario, diciendo que él mismo iba a levantar la demanda.

-Publicidad-

“A ver, tráiganme las pruebas de que pellizco el presupuesto y le aseguro que yo presento una denuncia personalmente, pero yo lo emplazo a que me traigan las pruebas”, dijo AMLO desde Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR | Critica a AMLO a periodistas por hacer reportajes sobre inundaciones en Tabasco

Cabe mencionar, que al menos 18 superdelegado han sido denunciados por presuntos actos de nepotismo, abuso de autoridad, mal ejercicio de recursos públicos y hasta abuso sexual, delitos que son investigados por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

SG