Critica a AMLO a periodistas por hacer reportajes sobre inundaciones en Tabasco

Ahora AMLO se lanza contra los reporteros por hacer su trabajo, dice que están "desesperados" por dejarlo en mal

Especial
-Publicidad-

A veces las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador ya no molestan, sino asustan y preocupan. Pues ahora resulta que al mandatario le molesta que los reporteros viajen a Tabasco para hacer reportajes de lo que está sucediendo en la entidad por las inundaciones, porque según él, solo quieren afectarlo.

Ayer cuando López expresó que tiene la conciencia tranquila pese a las exigencias de ayuda por parte de damnificados en Tabasco, expresó también que hay toda una campaña en los medios, principalmente los que “no nos quieren”.

-Publicidad-

“Me llama mucho la atención, porque hay toda una campaña en los medios, los que no nos quieren. Me estaban diciendo, no sé si es cierto, que hasta estos periodistas que no nos ven con buenos ojos, ya están por irse a Tabasco para hacer reportajes para que la gente nos cuestione o nos critiquen o nos exija o manifieste que no estamos haciendo nada”, comentó.

Te puede interesar | VIDEO: Mi conciencia es el tribunal que me juzga, dice AMLO

En ese sentido, López Obrador los calificó como “desesperados”, sin embargo, insistió que “si no tuviese mi conciencia tranquila, pues no podría yo gobernar al país, no podría yo ni siquiera descansar, no podría yo dormir, entonces tengo mi conciencia tranquila”.

¿Así o más cinismo?

 

AIS