Ni AMLO quiere a John Ackerman; así lo confunde con Leo Zuckerman

Sin duda, el periodista Leo Zuckerman es el más afectado en todo esto; lo confundieron con uno de los peores personajes de esta Cuarta Transformación

Especial
-Publicidad-

Mientras John Ackerman se vuelve viral en redes, por la misma razón de siempre: “cag%&la”, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo confundió con el periodista Leo Zuckerman.

Esta mañana, el académico bien pudo pensar que el mandatario le iba a llamar la atención tras mostrar pésima actitud con su compañera durante pleno programa  “John y Sabina”, por lo que ahora está siendo duramente criticado y tachado de “machista” en redes sociales.

-Publicidad-

Sin embargo, todo se trató de una confusión que después fue aclarada por el mismo AMLO. Y es que esta mañana durante conferencia de prensa, López agradeció a “medios independientes” que cubren sus conferencias. Pero por otro lado, también comenzó a enlistar los nombres de sus críticos y sorpresivamente dijo Ackerman.

Te puede interesar | ¡Misógino! Tunden a Ackerman tras grosera actitud contra Sabina Berman en pleno programa

Tras darse cuenta de que cometió un error,  segundos después corrigió para decir que se trataba de (Leo) Zuckermann, articulista del diario Excélsior y titular de un programa de opinión en Televisa.

“Empieza uno a ver a Krauze papá, Krauze hijo, Aguilar Camín, Liébano, Claudio X. González, Ackerman. No, cómo se llama uno de un noticiero ¡Zuckerman!”, señaló López Obrador, entre risas. “Me camuqué”, refirió López Obrador ante la confusión.

Y pues aunque en las redes sea atacado y nadie lo quiera, Ackerman puede estar tranquilo sin tener de qué preocuparse, porque sigue teniendo el cariño del presidente y por supuesto, el de su esposa.

 

AIS