VIDEO: “Está lastimando al país”: Alfaro le dice sus verdades a López-Gatell

En el video, se logra apreciar al gobernador mostrando gráficas con la intención de mostrar que Gatell miente, y que todo los decesos y contagios provocados por el coronavirus, se pudieron evitar

Especial
-Publicidad-

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, arremete en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, respecto al manejo de las cifras, protocolos y las incongruencias de su trabajo ante la pandemia por COVID-19.

No es la primera vez que gobernadores repudian el actuar de López-Gatell, ante la falta de profesionalismo para poder controlar la pandemia y que aqueja a gran parte del país, ya anteriormente han pedido se destituye de su cargo, pero el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido más que evidente.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Protestan padres de niños con cáncer por desabasto de medicamentos en Chiapas

Por ello, y ante el contexto que se vive en México, Alfaro asegura que el actuar del subsecretario de Salud “está lastimando al país” y que sus cifras no tienen un sustento científico que pueda dar veracidad a su discurso.

En el video, se logra apreciar al gobernador mostrando gráficas con la intención de mostrar que Gatell miente, y que todo los decesos y contagios provocados por el coronavirus, se pudieron evitar.