VIDEO: Esta es la entrevista que Clara Luz Flores le hizo a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

Pese a sus escándalos, la 4T la premió, por lo es necesario retomar la entrevista que Clara Luz Flores le hizo a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM

VIDEO: Esta es la entrevista que Clara Luz Flores le hizo a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM
Foto: Archivo

Después del premio que le dio la 4T, es necesario retomar la entrevista que Clara Luz Flores le hizo a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

Durante la campaña electoral para la gubernatura de Nuevo León, en 2021, Clara Luz se vio envuelta en un escándalo cuando dieron a conocer un video en donde se le ve entrevistando a Ketih Raniere, líder de la secta NXIVM, que pasará el resto de sus días en prisión por diversos delitos sexuales.

Tal revelación acabó con sus aspiraciones para ser gobernadora de Nuevo León, contienda que ganó el candidato de Movimiento Ciudadano (MC ) Samuel García.

Sin embargo, a más de una de esa polémica, el gobierno federal terminó “premiando” a la excandidata de Morena, pues este martes la designaron titular del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

-Publicidad-

La también expresidenta municipal de General Escobedo, Nuevo León, fue nombrada por la secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Toma cargo vacante desde abril 

Flores Carrales ocupará el cargo que, desde el pasado 19 de abril, dejó vacante el exsecretario ejecutivo, Leonel Cota Montaño, al ser designado director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Hoy Flores Carrales tomó posesión del SESNSP, que es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana encargado, entre otras cosas, de canalizar subsidios federales para tareas anticrimen.

Pese a sus escándalos, la 4T la premió, por lo es necesario retomar la entrevista que Clara Luz Flores le hizo a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

Con información de Reforma

JZ