¿AMLO se olvidó de investigar a Clara Luz por su conexión con NXIVM?

AMLO nunca tuvo la intención de pedir que investigarán a la candidata morenista Clara Luz por su conexión, confesada, con la secta NXIVM

AMLO non investigó a Clara Luz
Foto: Tomada de Twitter / @claraluzflores

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, ha sido muy complaciente con los escándalos de los candidatos de Morena a las diferentes gubernaturas, basta ver los casos de Félix Salgado Macedonio y David Monreal, aunque el primero ya no contiende.

Sin embargo, una situación similar ocurre con Clara Luz Flores, candidata morenista a la gubernatura de Nuevo León, ya que ella misma confesó que conoció y convivió con Keith Raniere, líder de la secta de esclavismo sexual NXIVM, y quien pasará el resto de sus días en una prisión de Estados Unidos.

Cabe recordar que en las últimas semanas López Obrador ha usado su show mañanero para acusar al candidato del PRI Adrián de la Garza de querer comprar el voto con unas tarjetas de apoyo para las mujeres neolonesas.

Incluso, este lunes, se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) ya abrió una carpeta de investigación contra De la Garza y el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Samuel García, quienes casualmente lideran las encuestas a gobernador de Nuevo León.

Con tal acción de la FGR, da la impresión que actuó a pedido de AMLO contra los candidatos opositores, quienes desde el escándalo de Clara Luz con la secta NXIVM, simple y llanamente, la desplazaron en la preferencia electoral y no se ha podido recuperar.

Al parecer fue la noche de Clara Luz Flores, porque es un hecho que nadie la va a investigar por sus nexos con NXIVM, a pesar de que fue parte de la secta, y la FGR le hará el trabajo sucio yendo contra sus rivales De la Garza y García.

Con información de Reforma

JZ