VIDEO: ¡En su cara! Madre de Fátima rechaza hablar con Sheinbaum

Por ello, la madre de Fátima, la menor de 7 años cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija y señaló a un hombre de ser el responsable del crimen

Especial
-Publicidad-

“Puede llegar a ser una de las hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón… Espero que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, manifestó María Magdalena.

Por ello, la madre de Fátima, la menor de 7 años cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija y señaló a un hombre de ser el responsable del crimen. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Caso Fátima: Sheinbaum, la funcionaria que siempre reacciona tarde

“Podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes. Entonces, se tiene que hacer justicia… No necesito raparme pelona y ponerme pintadas las uñas de color vino cereza, como él se las pintó a mi inocente criatura, o como se las ha pintado a muchísimas mujeres más. Entonces se tiene que hacer justicia. Si ustedes van apoyar espero que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, manifestó Magdalena.