VIDEO: Diputado reparte huevos en Congreso y lo apodan “Lord Huevos”

José Antonio Ochoa, diputado panista del Congreso de Durango, le entregó unos huevos a los legisladores morenistas para que aprendan a respetar su palabra

Diputado panista se convierte en Lord Huevos
Foto: Tomada de Twitter / @josejoseantonio
-Publicidad-

De una manera muy particular, José Antonio Ochoa, diputado del PAN en el Congreso de Durango, arribó con dos cartones de huevo a la sesión, mismos que le entregó a los legisladores de Morena para “que sostengan su palabra”.

Cabe señalar que los huevos entregados tenían plasmada la leyenda “para que sostengas tu palabra”, esto tras la ruptura del acuerdo para que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucupo) del Congreso local fuera liderada por el blanquiazul.

Cabe recordar que el pasado 31 de mayo, el Congreso de dicha entidad designó a la Comisión Permanente, que coordinará la labor legislativa del 1 de junio al 31 de agosto, misma que será presidida por el priista Esteban Villegas, al tiempo que quedó como secretaria Sandra Lilia Amaya Rosales.

“Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar”, dijo Ochoa mientras entregaba dicho producto alimenticio a Sandra Lilia Amaya.

Asimismo, el diputado panista —quien ahora es apodado Lord Huevos— expresó su inconformidad por la fractura del acuerdo y recordó que su partido respetó el liderazgo de Anaya durante el primer año de la actual legislatura, así como por Villegas en el segundo periodo.

“Hemos sido respetuosos, Morena presidió a través de Sandra Amaya el primer año de legislatura, después fue el diputado Esteban Villegas Villarreal el segundo año y no tiene por qué el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional no presida”, agregó.

En ese sentido, durante la toma de protesta de Amaya y Villegas, Ochoa siguió protestando, pero exigiendo a la bancada morenista que respetaran su palabra.

Al final Amaya sí recibió los huevos, y Antonio Ochoa le reiteró que eran para que los repartiera entre sus compañeros de partido. 

Esos de Morena, ni su palabra respetan. 

Con información de Reporte Indigo