VIDEO: Diputada del PES llora tras críticas por grabar Tik Tok en recinto legislativo

Nay Salvaltori no soportó las críticas tras hacer el ridículo en el pleno de la Cámara de Diputados

Nay Salvatori llora tras críticas
Foto: Tomada de Twitter / @SoyCriSzis
-Publicidad-

El pasado martes, Nay Salvatori, diputada federal por el PES, tuvo la grandiosa idea de grabar un Tik Tok sobre el pleno de la Cámara Baja, justo antes de que comenzara la sesión pactada para ese día.

-Publicidad-

Dicha acción generó un sin fin de críticas en redes sociales contra la legisladora, pues denoto que poco le importa su labor como parlamentaria.

Sin embargo, a Salvatori no le cayeron nada bien los comentarios, al grado, que compartió otra grabación en la que se le ve llorando por el “castigo de la gente”.

“… que la gente me castigue, que me insulte, por un pinche video donde un médico un policía, militares (…) también lo hicieron. No, pero yo soy diputada, verdad; yo ya no tengo derechos, yo no puedo hacer ni madres. Todo el tiempo estoy siendo observada. Qué pinche asco es esto.

“Está cañón, y de verdad, se los digo con todo el corazón, pobres de ustedes, porque yo acabo en un año y la verdad no creo regresar, es una mala muy experiencia esto. Pero pobres de ustedes porque seguirán viendo desfilar diputados, alcaldes, gobernadores, senadores hipócritas”, dijo la legisladora.

Esperemos que con esta lección Nay Salvatori la piense dos veces antes de hacer el ridículo en un recinto legislativo.