Siguen críticas vs. Gutiérrez Müller tras su reclamo a modo de disculpa

Anoche han surgido trending topic como #LaBrujaDelPalacio, #NiñosConCancer, entre otros en donde los usuarios de redes sociales aún siguen criticando la actitud prepotente de la escritora

Foto: Especial
-Publicidad-

La intolerancia, la arrogancia y la falta de empatía de la no primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, sigue dando de que hablar, ya que los internautas aún no la perdonan por su falta de contacto y de compresión ante la complicada situación que atraviesan los niños con cáncer ante la falta de sus medicamentos.

Ya que desde anoche han surgido trending topic como #LaBrujaDelPalacio, #NoSoyMedico, #NiñosConCancer, entre otros en donde los usuarios de redes sociales aún siguen criticando la actitud prepotente de la escritora.

-Publicidad-

Caber recordar que el pasado miércoles 1 de julio, Beatriz Gutiérrez Müller compartió un mensaje en su cuenta de Twitter sobre los dos años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones presidenciales.

Dichas palabras ocasionaron un sin fin de respuestas, entre ellos resaltó la de un usuario quien le preguntó si ella atendería personalmente a los padres con niños con cáncer, a lo que Müller se limitó a escribir: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Te puede interesar | 58% de mexicanos desaprueba a AMLO, revela encuesta de GEA-ISA

Dicho mensaje provocó la molestia de todos los mexicanos, incluso la ofensa de la esposa de AMLO trascendió fronteras ya que diversos medios abordaron el desinterés que la historiadora en torno al desabasto de medicamentos de los niños con cáncer.

Por último, fue tanta la presión que no le quedó a Gutiérrez Müller más que “disculparse”, sin embargo, en su mensaje para aclarar el tema arremetió en contra de los críticos de AMLO al calificarlos como “inquisidores”.

¡Digno de un gobierno de caricatura en donde la ignorancia y la estulticia ha contagiado a todos los integrantes de esta 4T!