VIDEO: ¿Brozo y Loret de Mola en Palacio Nacional? Así se burlaron de AMLO

Desde la sede del linchamiento y las mentiras, Brozo y Loret de Mola estuvieron en Palacio Nacional, donde se burlaron de AMLO

VIDEO: ¿Brozo y Loret de Mola en Palacio Nacional? Así se burlaron de AMLO
Foto: Latinus

Brozo y el periodista Carlos Loret de Mola estuvieron en Palacio Nacional, y aprovecharon para burlarse de AMLO.

En un video para el sitio Latinus, tanto el payaso como el comunicador —ambos críticos de la 4T— supuestamente estuvieron en la oficina y hogar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el inicio del sexenio de López Obrador, tanto Brozo como Loret de Mola han sido unos duros críticos del gobierno federal. Incluso, el comunicador, y su equipo de trabajo, han publicado reportajes que ya pusieron en jaque al tabasqueño y su familia.

El personaje de Víctor Trujillo y Loret de Mola lamentaron que esta administración solo se encargue de mentir a la población sobre todo lo que ocurre en el país, o con la salud del presidente, quien recientemente fue sometido a un cateterismo cardíaco.

-Publicidad-

También destacaron la ineptitud para informar de manera certera lo que ocurre en Palacio Nacional, y recordaron el famoso “testamento político” de AMLO, que sólo “agitó las aguas” a los presidenciables de Morena.

Desde la sede del linchamiento y las mentiras, Brozo y Loret de Mola estuvieron en Palacio Nacional, donde se burlaron de AMLO.

Con información de Latinus

JZ