“Su amor patológico por las mentiras”, Max Kaiser revira a García Vilchis

García Vilchis, negó que se hayan talado 20 mil árboles para la construcción del Tren Maya; el analista Max Kaiser reviró dichas declaraciones

Especial

Luego que la señorita de “la voz angustiada”, Elizabeth García Vilchis, titular del  “quién es quién en las mentiras de la semana”, negó que se hayan talado 20 mil árboles para la construcción del Tren Maya. El Analista Max Kaiser reviró dichas declaraciones.

La encargada de “las mentiras de la semana” acusó de “desinformadores” al comunicador Chumel Torres, al periodista Joaquín López-Dóriga, al expresidente Felipe Calderón, al monero Rictus y al analista Max Kaiser por informar sobre la tala de 20 mil árboles.

TE PUEDE INTERESAR | Niega Vilchis tala de árboles para construir Tren Maya

Su amor patológico por las mentiras perdió toda referencia, ya no se puede comparar con nada ni nadie”, publicó Kaiser en Twitter.

-Publicidad-

Sobre su “quinta aparición en la mañanera”, Kaiser agregó: “Dice la señorita de la voz angustiada que no se mataron 20 mil árboles, que sólo se les dio amor con una motosierra, para hacer un trazo que no se utilizará, y que se trasplantaron a una maderería, cuidando la selva con mucho amor”

Asimismo, García Vilchis acusó en la mañanera de este miércoles que “siguen las mentiras” sobre la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Ya solo falta que digan que la reforma eléctrica es un peligro para México”. 

SG