VIDEO: Así golpearon y “levantaron” a mujer que atendía una tienda en Acapulco

VIDEO: Así golpearon y “levantaron” a mujer que atendía una tienda en Acapulco
Captura de video

La noche de este martes un grupo de cuatro sujetos encapuchados y armados; golpearon y “levantaron” a un mujer que se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes en Acapulco, Guerrero.

Abelina López, de Morena, exige a medios de comunicación callar ante violencia en Acapulco

Los hechos ocurrieron a las 22:24 horas del martes, cuando cuatro hombres arribaron a la tienda a bordo de un automóvil; tres de ellos bajaron del vehículo y con armas largas amenazaron y sacaron arrastras a la mujer para subirla al auto.

Sin embargo, la víctima se resistió por lo que los hombres la sujetaron del cabello y comenzaron a darle de puñetazos en el estómago y costillas hasta que lograron subirla al automotor.

Posteriormente, uno de los sujetos sacó del bolsillo de su pantalón lo que parece ser una nota y la arroja en la entrada de la tienda. Y finalmente huyeron –con la mujer–, a bordo del vehículo.

-Publicidad-

Cabe señalar que los hechos fueron presenciados por un hombre que se encontraba a escasos metros, quien prefirió mantenerse al margen y evitar que también fuera agredido por los sujetos armados. Además, un automovilista y motociclista que circulaban por el lugar también se percataron del “levantón”; pero tampoco hicieron algo por la mujer, pues uno de los hombre vigilaba con una arma larga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y de si las autoridades de Acapulco ya tienen conocimiento del delito.