Se despide Jesús Seade de la 4T: “Es un honor estar con Obrador”, dice

AMLO calificó al economista e ingeniero químico, como un profesional que tuvo una destacada participación en la definición del nuevo tratado comercial sin ceder la independencia de nuestro país

Especial
-Publicidad-

A cuatro meses del inicio del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el presidente Andrés Manuel López Obrador, condecoró al jefe negociador de este acuerdo, Jesús Seade, con la medalla Miguel Hidalgo.

Por ello, el titular del Ejecutivo calificó al economista e ingeniero químico como un profesional que tuvo una destacada participación en la definición del nuevo tratado comercial sin ceder la independencia de nuestro país.

-Publicidad-

“Nos representó con eficacia y supo establecer las bases para que este tratado beneficie a México, como está ya sucediendo sin ceder en nuestra independencia y soberanía; es un tratado comercial que significa la llegada de mucha inversión extranjera a México”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR | Trump no quiere dejar la Casa Blanca y Tabasco sigue bajo el agua, primeras planas

Al respecto, Seade Kuri agradeció a López Obrador por haberlo designado su representante, cuando aún era presidente electo, para la negociación del T-MEC junto con Ildefonso Guajardo, quien representó al gobierno de Enrique Peña Nieto.

“No es un cliché, desde lo más hondo digo: ‘Es un honor estar con Obrador”, manifestó el ex jefe negociador del T-MEC previo a recibir condecoración Miguel Hidalgo, en Palacio Nacional.

SG