VIDEO: Abuchean a edil morenista por mencionar a López Obrador

"Cómo se pone a hablar del Presidente", "quiere hablar de política, no mames" y "ya córtale", le gritaban los asistentes

-Publicidad-

El presidente municipal de Centro, Tabasco, Evaristo Hernández Cruz, fue abucheado durante un evento cuando en su discurso mencionó al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El hecho se suscitó este domingo en la clausura de la competencia internacional de conocimiento, celebrada en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, en el que participaron estudiantes de Guatemala y Cuba.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: Mujer no se aguanta la risa por el “fuchi caca” de AMLO 

De acuerdo al portal Tabasco Hoy, edil Evaristo Hernández, intentó politizar el ambiente educativo-festivo en una burda intención de reivindicar su desgastada imagen, aprovechándose de la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Cómo se pone a hablar del Presidente”, “quiere hablar de política, no mames” y “ya córtale”, fueron algunos de los reclamos que se escuchan cerca de quién graba, en medio de una rechifla y abucheos que de manera unánime todos los participantes demostraron el repudio hacia Evaristo en un lleno total del recinto.