No sólo fue el gobernador, AMLO sufrió abucheos en Guanajuato

Se hicieron escuchar abucheos y rechiflas hacia el mandatario López Obrador, por parte de los asistentes mismos que intentaba disimular, pero su descontento era evidente

-Publicidad-

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitó uno de los municipios más vulnerables del estado de Guanajuato, Tierra Blanca, en donde fue abucheado, por mismos asistentes al Diálogo con los Pueblos Otomí y Chichimeco Jonaz, en su tercera visita en dicha entidad.

Te puede interesar | Por primera vez, popularidad de AMLO registra menos de 56 puntos: Consulta Mitofsky

-Publicidad-

En medio de la presentación, se hicieron escuchar abucheos y rechiflas hacia el mandatario López Obrador, por parte de los asistentes mismos que intentaba disimular, pero su descontento era evidente.

Así mismo, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al arribar el estrado y tratar de tomar la palabra, misma que se le dificulto por el oleaje de abucheos e insultos que no permitieron que prosiguiera.

Ante dicha situación el mandatario estatal tuvo que frenar al público citando las palabras del Presidente Obrador “Serenense, cálmense. Como dice el Presidente, estamos dialogando, un aplauso para el señor Presidente”.

El panista aprovechó la presencia del titular del Ejecutivo, para anunciar que Guanajuato trabajará de manera coordinada con el Insabi pero no dejará de administrar el sistema de salud estatal.

“Guanajuato se va a coordinar con el INSABI y va a seguir administrando su sistema de salud, como lo acordamos. Presidente, gracias por esa confianza”, mencionó Vallejo.