VIDEO: “A guamazos” comienzan campañas políticas entre el PVEM y MC en Jalisco

Tras el enfrentamiento, el cuerpo de bomberos tuvo que intervenir, pues una mujer sufrió un desmayo tras la trifulca

0
4
Especial

Simpatizantes de Luis Ernesto Munguía, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la alcaldía de Puerto Vallarta en Jalisco, se enfrentaron a golpes en plena campaña contra supuestos integrantes de Movimiento Ciudadano (MC). 

Tras el enfrentamiento, el cuerpo de bomberos tuvo que intervenir, pues una mujer sufrió un desmayo tras la trifulca además de que un hombre resultó con lesiones graves por los golpes.

TE PUEDE INTERESAR | Morena solo trae retroceso y escándalos al país, denuncia ‘Alito’ Moreno

De acuerdo con los testimonios, miembros de la campaña del Verde aseguran que el síndico del Ayuntamiento, Eduardo Martínez, habría golpeado a Carla Castro, aspirante del PVEM a regidora, y quien dadas sus lesiones ha decidido levantar una denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra del funcionario público.

Luis Ernesto Munguía responsabilizó directamente al municipio y a sus funcionarios por lo que exigió apegarse a la ley y actuar como se debe. El Partido Verde exigió por medio de un comunicado que el Ayuntamiento y su gente frenen la violencia de inmediato; lanzaron un video en redes en el que piden que el gobernador Enrique Alfaro “saque las manos del proceso electoral”.

Con información de Político MX

SG