Morena solo trae retroceso y escándalos al país, denuncia ‘Alito’ Moreno

El líder nacional del PRI le recordó a los mexicanos que Morena, desde el poder, solo ha traído retrocesos y escándalos

0
12
PRI denuncia escándalos y retrocesos de Morena
Foto: Especial

Este miércoles, el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno, ‘Alito’, aseguró que el arranque de la campaña electoral para la coalición ‘Va por México’ —que también la integran PAN y PRD— ha sido buena y con “gran ánimo”.

Fue en entrevista para Político MX, donde Moreno Cárdenas detalló que en las elecciones del próximo 6 de junio se juega el presente y futuro del país, ante el retroceso que significa Morena, partido que a falta de propuestas no se ha cansado de protagonizar escándalos.

Te puede interesar | “Campeche será la capital económica del sureste”, promete Castro Bello

“Nos jugamos el presente y el futuro de México en esa elección, nosotros apostamos a construir, apostamos a dar reformas y soluciones, no le apostamos al retroceso del país.. Le apostamos a un proyecto de sumar ideas, a un proyecto de unidad nacional.

“¿Y qué ha hecho Morena? en las últimas tres semanas, un escándalo tras otro… Morena nos brindó a los mexicanos un candidato abusador… Un dirigente perteneciente a una secta de esclavitud sexual… Un cónsul que es una vergüenza a nivel internacional… A todos ellos Morena los exoneró… Nosotros vamos a trabajar por crecimiento, por mejores salarios, mejores oportunidades, mejores empleos, apoyos a los jóvenes emprendedores y un mejor país”, dijo el líder tricolor.

Por otro lado, Alito destacó la construcción de la coalición ‘Va por México’ para contender por 219 distritos a nivel federal para la Cámara de Diputados, así como en 11 de los 15 estados que renovarán gubernaturas.

Además, Alejandro Moreno reconoció que el PRI es el instituto mejor estructurado a nivel nacional, pero aún así “ le vamos a sumar a las militancias y las estructuras del PAN y del PRD que con su experiencia e impulso nos harán ganar de manera clara el 6 de junio”.

Aunado a las palabras del dirigente nacional del PRI, dicho partido tiene la encomienda de construir propuestas sólidas, que le regresen la estabilidad al país.

Con información de Político MX

JZ