VIDEO: A AMLO le molesta que IP beneficie a los tijuanenses  

Ahora resulta que darle energía a los mexicanos es conservador... ¿no debería él asegurar el suministro?

Especial
-Publicidad-

Tal parece que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le gusta que alguien más acapare la atención, por lo que ahora se lanzó en contra de la Iniciativa Privada (IP) la cual decidió apoyar a los ciudadanos del poblado de La Rumorosa, en Tijuana, construyendo varios ventiladores para la producción de energía eólica.

De acuerdo con un vídeo que publicó el mandatario en sus redes sociales, con dicha obra se está afectando el paisaje de la región y agregó: “lo pusieron los conservadores”.

-Publicidad-

“Es uno de los sitios más bellos de México, pero también aquí se expresa la falta de sensibilidad de los gobernantes, autorizaron esos ventiladores para producir energía eólica, miren cómo afecta el paisaje, la imagen natural, cómo se atrevieron a dar permiso para instalar estos ventiladores”.

Asimismo, criticó a las autoridades locales por permitir un proyecto que beneficiará a cientos de mexicanos, cosa que por lo que parece le molesta mucho si es que no es él que queda bien ante las multitudes.

Te puede interesar | ¿Qué pasó? AMLO ahora sí pide no salir a las calles por COVID-19

“Pueden decir que se produce energía eléctrica ¡muy poco!, además son negocios privados porque se tiene que subsidiar estas empresas. Esa son de las tranzas que se hacían en el periodo neoliberal, esto fue promovido por los gobernadores del partido conservador”, arremetió.