Viajes de lujo, así es la Pobreza Franciscana de AMLO: El presidente Andrés Manuel López Obrador se autodenomina como un revolucionario de izquierdas, contrario al “malvado neoliberalismo”; con su lema de siempre que ha sido “primero los pobres“, ahora busca llevar a México a la crisis con la llamada “pobreza franciscana”.
Sin embargo, en vista de las pruebas sobre su modo de vivir de él y su familia, bien podría llamarse “primero los López Obrador“.
Prometió que su llegada a la Presidencia provocaría una cuarta revolución en el país. México tiene 50 millones de pobres y es uno de los países más peligrosos del mundo.
Sin embargo, esa ansiada revolución del izquierdista se ha transformado en una galería de fotografías de los hijos del presidente tabasqueño en clave living la vida loca. Yates, fiestas, ropa de marca, relojes, zapatos, lujos, viajes, modelos, ranchos y joyas se han podido ver en las redes sociales de la familia.
Viajes de lujo, y prendas millonarias
López Obrador se ha podido despojar de sus propiedades, pero lo que no puede ocultar son sus gustos caros.
López Obrador ha visitado pueblos indígenas sí, pero vestido de Burberry, con zapatos de la marca Crockett & Jones valorados en 604 euros o cena con un humilde campesino con una camisa de su marca favorita, Brooks Brothers, de 124 euros.
La austeridad también está presente en sus tres hijos mayores, fruto de su primera esposa fallecida en 2003, quienes suelen protagonizar portadas de las revistas de la alta sociedad mexicana.
Los excesos, despilfarros, juergas, hoteles de lujo, modelos y viajes en barco han enervado a miles de mexicanos. Ninguno de los tres hijos ha tenido especial cuidado con las redes sociales y han alardeado de sus millones y fortuna.
¡Usted Juzgue!
Así es la pobreza franciscana de AMLO
AIS