“Vacunar masivamente permitirá reactivar la economía en CDMX”, dice Sheinbaum

Según informes "oficiales", hasta el momento se tiene un avance del 49% de los adultos mayores con la primera dosis, mientras que el 11% ya recibió la segunda

0
18
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Según las expectativas de Claudia Sheinbaum, vacunar masivamente a los habitantes de la Ciudad de México contra el Covid-19, permitirá la recuperación de la economía y los empleos perdidos durante el último año por la pandemia.

La vacunación masiva nos permitirá ir avanzando en la reactivación y estimo que en el segundo semestre de este año estaremos recuperando e inclusive ampliando el número de empleos”, afirmó al presentar el informe Rendición de Cuentas: 28 meses de una Ciudad de Innovación y Derechos.

TE PUEDE INTERESAR | Omar Fayad, confirma primer caso de la cepa británica del nuevo virus en Hidalgo

De acuerdo con Expansión Política, Sheinbaum indicó que el “objetivo” de su gobierno es que todos los adultos mayores de 60 años que viven en la capital reciban la primera dosis de la vacuna el próximo 6 de abril. A partir del 12 de abril, los esfuerzos se concentrarán en la aplicación de la segunda dosis.

Cabe señalar, que hasta el momento se tiene un avance del 49% de los adultos mayores con la primera dosis, mientras que el 11% ya recibió la segunda.

SG