La tarde de este jueves, la red de Telmex y Telcel presentó una caída a nivel nacional, así lo reportaron miles de usuarios a través de sus redes sociales, mismo que se detectó alrededor de las 14:30 horas.
Durante varios minutos los usuarios han tratado de enviar sus mensajes de texto o de voz por medio de WhatsApp, pero no han podido, tampoco han logrado ingresar a sus redes sociales, lo que eventualmente provocó molestias.
Momentos después la compañía de Carlos Slim reconoció la falla masiva en su servicio de Internet —sobre todo Infinitum—, y afirmó que trabaja, a la brevedad, para darle solución a los problemas técnicos.
#Telcel #Sinceramente #PesimoServicio no es posible!!! Pero para cobrar demás si están con señal!, Todo la mañana sin señal!! ?
— alejandro aguilar (@ftaleaguilar) July 25, 2019
Se murió Telmex alv…
Y la señal de Telcel también está fallando… #telmex #telcel— ? Chica Volcán ? (@chica_volcan) July 25, 2019
Buenas tardes, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes. Hay una falla masiva, por lo tanto ya estamos trabajando en ello para que continúes disfrutando de tu servicio. Quedo a tus órdenes.
— Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) July 25, 2019