¡Una locura! Abogada de Trump dice que las elecciones de EU fueron manipuladas por Hugo Chávez

Hugo Chávez falleció hace más de 7 años, el 5 de mayo de 2013 a causa de cáncer

Especial
-Publicidad-

Al parecer el estadounidense Donald Trump no supera la derrota, por lo que insiste en  los reclamos de amaño en las elecciones presidenciales donde Joe Biden ganó.

Este jueves su equipo de campaña salió a manifestar una nueva ‘teoría’ que conecta a ¡Hugo Chávez! con el robo de votos que reclaman los republicanos.

-Publicidad-

A través de redes sociales circula un video donde la abogada de Trump, Sidney Powell, asegura que en las elecciones de Estados Unidos hubo “influencia masiva” de “dinero comunista” de Venezuela, Cuba y probablemente de China y de un plan y software diseñado por el fallecido presidente venezolano.

Te puede interesar | Trump “reconoce” victoria de Biden, pero insiste que elecciones fueron un “fraude”

Según la abogada, el equipo del republicano cuenta con el testimonio de una persona que estuvo con Chávez cuando este vio cómo funcionaba el programa.

“El software Dominion para las votaciones, la tecnología Smartmatic y el software que va en puestos de votación con computadoras fueron creados en Venezuela, bajo el pedido de Hugo Chávez, para asegurar que nunca perdería una elección luego de que un referéndum constitucional dio resultados adversos”

“Tenemos un testigo que nos explicó cómo funciona todo, su declaración está adjunta a la demanda presentada en Georgia por Lin Wood. Es una declaración sorprendentemente detallada porque estuvo con Chávez y le dijo cómo funciona, vio operar el sistema para que la elección le favoreciera, siendo el único propósito de crear el software”, declaró Powell el jueves”.

De acuerdo con Powell, cuentan con pruebas de que este sistema no solo fue utilizado en estados disputados, como Pensilvania o Michigan, sino en todo el país.

Asimismo afirmó que un algoritmo en el sistema permitió cambiar miles de votos a favor de Trump a Biden.

 

AIS