UIF y OSC firman acuerdo anticorrupción

Santiago Nieto, menciona que para combatir los altos índices de corrupción, no basta con las Unidades de Inteligencia Patrimonial y Económica

-Publicidad-

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto y la Organización de la Sociedad Civil (OSC), Tojil Estrategia Contra la Impunidad. Firmaron el acuerdo, para la participación, en la lucha por erradicar la corrupción.

Santiago Nieto, menciona que para combatir los altos índices de corrupción, no basta con las Unidades de Inteligencia Patrimonial y Económica. Y propone organizaciones especializadas y capacitadas para estos casos.

-Publicidad-

Te puede interesar | Niña celebra su cumpleaños con “narco fiesta”

Estefania Medina, quien encabeza Tojil, invita a la población en general a participar en los actos del gobierno y dejar de lado las críticas, esto, para el desarrollo total de las instituciones.

“Pareciera que las redes de corrupción y el crimen organizado están muy bien organizados, y cada día se organiza más y trabajan en sinergia y construyen estructuras mucho más complejas para poder hacer muchísimas cosas que dejan a las personas sin salud, sin vivienda, sin derechos humanos básicos, y creemos que del otro lado pareciera que no nos estamos organizando tanto o con la misma agilidad con la que el crimen sí lo está haciendo, y tenemos que hacerlo”, mencionó.