Twitter bloquea cuenta de Arne Aus den Ruthen, crítico de Obrador

Arne ha usado su cuenta de Twitter para grabar actos gandallas, hacer denuncias contra funcionarios públicos y también donde ha lanzado críticas en contra de AMLO

Especial
-Publicidad-

No es ningún secreto que el presidente Andrés Manuel López Obrador es intolerante a la crítica y no le gusta que cuestionen su forma de gobernar, por ello ha lanzado acusaciones sin fundamentos a sus críticos para difamarlos.

En ese sentido, la Cuarta Transformación ha orquestado, junto con su ejército de bots, campañas de censura y ataques en redes sociales para atacar a aquellos periodistas y personas que critican al mandatario tabasqueño para silenciarlos.

-Publicidad-

Y ahora la maquinaria censuradora de la 4T ha cobrado una nueva víctima y se trata de Arne Aus den Ruthen a quien, por medio de denuncias, Twitter bloqueó su cuenta.

Especial

Te puede interesar | Facebook bloquea cuenta de Carlos Chavira por hacer parodias de AMLO

Cabe recordar que el ex diputado de Asamblea Legislativa del Distrito Federal ha usado su cuenta de Twitter para grabar actos gandallas y hacer denuncias contra funcionarios públicos; en ese sentido, también ha sido una plataforma en donde ha lanzado críticas en contra de López Obrador.

Lo curioso de este asunto es que Andrés Manuel, esta mañana hizo un llamado a la sociedad mexicana para hacer una “tregua”, esto a fin de dejar de polarizar a las personas y buscar la unidad del país a fin de enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus.

 

Sin embargo, resultó ser una mentira más de este farsante, o al menos dentro de la 4T no hicieron caso a este llamado y siguen buscando a más críticos de este gobierno para censurarlos.