Tunden en redes a Gael García por festejar victoria de Gustavo Petro en Colombia

Tunden-en-redes-a-Gael-García-por-festejar-victoria-de-Gustavo-Petro-en-Colombia
Archivo

El actor y productor mexicano Gael García Bernal festejó la victoria del izquierdista Gustavo Petro en las elecciones presidenciales en Colombia; sin embargo, usuarios en redes sociales tundieron a Bernal por mostrar su apoyo al nuevo gobierno colombiano.

López tardó más de un mes en felicitar a Biden como presidente de EU; con Petro, el mismo día

“Qué alegría, compas. Qué gusto que ganó Petro y Francia. Felicidades, compas colombianos y colombianas. Qué alegría. Ahora a trabajar y generar concordia. ¡Abrazos!”, dijo gael García a través de twitter.

Sin embargo, su celebración generó entre sus seguidores opiniones encontradas, mientras algunos agradecieron su apoyo al nuevo gobierno de Colombia; otros le pidieron no opinar sobre temas que desconoce y le recordaron que él fue promotor del gobierno de Andrés Manuel lópez Obrador, mismo que ha sido criticado.

“Tú no sabes nada de la política colombiana por ende no deberías opinar de cosas que desconoces. Bastante tuviste con promover la campaña del presidente de México y votar por él para tener los funestos resultados que se tienen”, dijo un usuario en Twitter.

“Lo dijo el que celebró el ‘cambio’ en México y se largó a vivir fuera cuando vio que las cosas no son como lo imaginó”, le reprocharon a García Bernal.
-Publicidad-

DC