Tuitazos entre Calderón vs. Murayama por México Libre 

Calderón aseguró que la forma de pago por medio de CLIP era válido, que el INE lo seguía validando y que por ello indicó que Ciro Murayama había mentido

Foto: La Razón
-Publicidad-

El pasado viernes 4 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó a México Libre su registro como partido político debido a que detectó “irregularidades” en su financiamiento.

Desde entonces, el expresidente Felipe Calderón ha arremetido en contra de los consejeros de este instituto electoral, esto al señalar que la organización que encabeza el y su esposa, Margarita Zavala, cumplió con los requisitos y que tiene todos los comprobantes para demostrar de donde provienen los recursos con el cual México Libre se ha financiado.

-Publicidad-

Ahora, el expresidente panista aseguró desde su cuenta de Twitter que la forma de pago por medio de CLIP era válido, que el INE lo seguía validando y que por ello indicó que Ciro Murayama había mentido sobre el uso de esta modalidad.

Te puede interesar | ¿Mensaje para AMLO? Crítica el papa a quienes buscan sacar ventaja de la vacuna vs. COVID-19

En respuesta, el consejero del INE remarcó que se le había dicho que esa forma de para recibir donaciones no eran válidas.

Sin embargo, el exmandarario le reviró a Murayama y le aseguró que su respuesta y señalamientos lo tomará en cuenta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para el proceso con el cual impugnarán la decisión del INE.

MSA